Espacio noticioso sobre la Santa Cena en Telemundo

E.E. U.U. (LLDM News) — El canal de televisión Telemundo 23, realizó una entrevista en el programa ‘Noticiero Costa Central’ a ministros de la Iglesia La Luz del Mundo.

En un cordial encuentro de más de 4 minutos, expusieron a la audiencia en general el muy trascendental evento de la Santa Convocación Agosto 2017, a desarrollarse en la ciudad jalisciense de Guadalajara, México.

Dicho evento representa la magna festividad de la Iglesia La Luz del Mundo, a la cual han sido convocados miembros de los cinco continentes, por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, mediante una santa misiva.

Entrevistados atentamente por la conductora Citlalli Soto, asistieron dos ministros de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, de California, Enc. Eliseo Magallón (en Santa María) y Enc. Alduín Jiménez (en Lompoc).

Dicho segmento televisivo del estado de California, abarca las localidades de: Paso Robles, San Luis Obispo, Santa María, Lompoc y Santa Bárbara entre otras, el cual fue transmitido el día 31 de julio del año en curso, en un horario de 6:30 de la tarde y 11:00 de la noche (tiempo Costa Central).

Album Not found