Esparcen la semilla a manos llenas; Fe, virtud, y caridad

BENQUE VIEJO DEL CARMEN, Belice (LLDM News).— Marcaban las 4 de la tarde (hora local) cuando dio inicio el envicio especial para visitas de Iglesia La Luz del Mundo en Benque Viejo, distrito de Cayo, las almas (visitas) estuvieron muy contentas (7 de ocubre) al experimentar la hermosa Doctrina Apostólica y la enseñanza del gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Los hermanos del coro e Iglesia de Duck Run 1, batallón espiritual de Santa Elena y ministros dieron la bienvenida a más de 10 invitados que honraron con su presencia procedentes de: Benque Viejo, San Ignacio y Sucotz de Belice, así mismo uno de Melchor Guatemala.

El O.E. Isaac Sulub de Santa Elena presidiendo el servicio incitaba a los presentes a sentirse privilegiados por estar cumpliendo con la adoración verdadera la cual Dios desea. El espíritu de Dios en labios del D.E. Luis Reyes de la Iglesia de Duck Run hablo a todos los presentes de la necesidad de Buscar a Dios.

Después del servicio hubo un ameno convivio para agradecer a todos su asistencia. Expresaron los visitantes que se sentían muy bien atendidos fraternalmente.