Estudiantina Ayuntamiento de Guadalajara en Centro Recreativo SJF

(LLDM News) — En coordinación con el Ministerio Internacional de Cultura y Educación Cristiana, se desarrolló una de las actividades correspondientes al evento Cultura Itinerante que organiza Cultura Guadalajara en la colonia Hermosa Provincia, en el Centro Cultural y Recreativo SJF de esta ciudad.

Alrededor de las 18:00 horas (tiempo del centro) la Estudiantina del Ayuntamiento de Guadalajara, dirigida por Luis Govea, interpretó alrededor de 10 canciones folklóricas y tradicionales, entre ellas Guadalajara, Aires del Mayab, ¿Quién será?, Cielo rojo y Serenata Huasteca. esto por espacio de una hora.

En un ambiente ameno e informal, se desarrolló la animada presentación de la Estudiantina Municipal, dentro de las actividades promovidas por la Comisión de Cultura de Guadalajara, presidida por la diputada ciudadana Kehila Abigail Kú Escalante.

Las siguientes actividades culturales – en el mismo lugar y hora – tendrán verificativo los días 30, 31 de agosto, así como el 1o. de septiembre del presente; mientras que el día sábado 2 de septiembre la función de cine al aire libre iniciará alrededor de las 20:00 horas.

Album Not found