Estudio de coros de la Ciudad de México y del Estado de México

CDMX, Méx. (Berea Ciudad de México) — El sábado 20 de mayo en el templo de la Col. Vallejo tuvo lugar el estudio de los coros estatales de la CDMX y del Edo. de Méx. en el que se unieron para preparar sus alabanzas, en espera de la visita del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García el próximo mes de junio a ésta megalópoli.

Desde las 12:00 hrs. los integrantes de éste Orfeón monumental, llegaron con gran alegría y unánimes ensayaron los cantos, recordando que el trabajo en el Señor no es en vano. El Director del coro del Edo. De México Asael Vázquez, comentó que durante su visita a Honduras y Guatemala en fechas anteriores, el Apóstol de Jesucristo le preguntó con respecto al coro “¿Están listos para la próxima?”, él, nunca pensó que la próxima bendición llegaría tan pronto.

Cabe resaltar que ambos Orfeones han estado en constante preparación, tanto material como espiritual teniendo en mente que al que mucho se le dá, mucho se le demanda.

A las 17:00 hrs. se dio por concluido el ensayo con una oración, en la que rogaron a Dios de su ayuda para ser herramientas útiles y así cumplir con esta hermosa bendición

Album Not found