Estudio Regional de Niños en El Paso, Texas

(Berea Internacional) — El pasado sábado 18 y domingo 19 del presente mes se realizaron estudios para niños de 9 a 13 años de edad en la ciudad de El Paso de la siguiente manera.

Los temas que se definieron para exponerse y expositores fueron los siguientes:

La Elección: Características de un verdadero Siervo de Dios. (Los elige, los llama, etc.)
O.E. Cesar Barrientos

La Evangelización: Trabajo de todos, adultos y niños.
Enc. Guillermo Zamora

Creation y Evolution (ingles)

O.E. José Luna
Los Niños: Son el presente de la Iglesia

O.E. Cesar Barrientos
Dominical: La Honestidad en la niñez cristiana. (Vestir, Conducta y vocabulario).

Al finalizar de cada estudio se elaboró un examen con 10 preguntas para evaluar el aprovechamiento y aprendizaje de cada niño/a. Los niños estuvieron con mucha disposición y atención en todos los estudios, donde mostraron gran interés en su participación.

También los niños tuvieron oportunidad de tener un momento de esparcimiento en el parque, donde disfrutaron de la comida y participaron de deportes.

Al término de las actividades del día sábado, se sumaron las puntuaciones de todos los exámenes y se les entregaron premios a los niños más destacados. Todo esto con la finalidad de motivarlos a seguir esforzándose en las cosas de Dios. (Se entregaron 26 premios en total)

La dominical del día 19 tomó lugar en la Iglesia de Canutillo donde asistieron los miembros de Clint y un grupo un numeroso grupo de El Paso. Los asistentes a esta reunión dieron un total de 41 niños, siendo integrado este grupo de la siguiente manera: 8 niños de Canutillo, 12 de Clint, y 21 de El Paso.

#WeAreLight
#LLDM
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”