Evangelización en Col. Benito Juárez, y Col. Toledo Corro en Mazatlán

(LLDM News) — Grupo de Hermanos de La Iglesia de la colonia Benito Juárez, en Mazatlán, Sinaloa, junto con el ministro local D.E Juan García Flores, donde hace 15 días estuvo Él Excelentísimo Apóstol de Jesucristo NAASÓN JOAQUÍN GARCÍA y motivados; los hermanos unidos por la hermosa Elección, siguen dando Testimonio que todavía hay salvación en la tierra, y que hay un gran Apóstol de Jesucristo, él cual nos une por medio de la elección con Dios, Jesucristo, y su Iglesia, para ser todos un solo cuerpo en Cristo Jesús.

Un Grupito que Pertenece a la Obra de La Madero Colonia del mismo nombre, Col. Madero en Mazatlán, Sinaloa. Este grupo solo da testimonio en ese lugar pero pertenecen a la colonia Benito Juárez.

Las Calles que Se Recorrieron son Av. Principal Juan Pablo II Con Ave. Rio Piaxtla, Avenida Principal donde Convergen con Importantes puntos de la ciudad de Mazatlán.

Después de la Oración de 9am Salimos a la OBRA, y a las 6pm nos dimos cita en la Colonia Madero para dar testimonio en nuestro culto de adoración a Dios, y la mano de Dios y la oración de Su Santo Apóstol estuvo de nuestro lado, porque tuvimos la honra de la asistencia de 3 almas nuevas.

31 de Marzo del 2018

Album Not found