Evangelización en Los Agaves, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

(LLDM News).— El fraccionamiento de los Agaves, Tlajomulco de Zúñiga fue beneficiario de la gracia de Dios, pues tuvo la bendición de que en ese lugar se llevará a cabo una jornada de evangelización, este sábado 16 de junio del año en curso.

Las calles fueron transitadas por hijos de Dios, provenientes de la Iglesia de Atequiza, de las obras de Sabinos y de Agaves, donde todos participaron fervientemente, en la labor espiritual de dar a conocer que en la tierra hay Apóstol de Jesucristo, cuyo nombre es Naasón Joaquín García.

Fue de gran asombro y dicha para las almas el escuchar el dulce cantar del corazón de la Iglesia, pues las fervorosas notas que entonaba el coro, produjeron una paz inexplicable en varios oyentes, aún con llanto en los ojos se lo hicieron saber a los hermanos que los abordaban para entregarles un volante de invitación con los horarios de culto y la dirección de la obra que se encuentra establecida en ese fraccionamiento.

Al finalizar su labor la Esposa del Cordero, se reunió, para realizar un armonioso convivió, donde el amor fraterno inundó el pacífico ambiente, llevándose todo esto acabo en el orden santo del Señor.

Sábado 16 de junio de 2018.

Ministro Antonio Gutiérrez al frente de la Iglesia de Atequiza, de la obra de Sabinos y Agaves, Tlajomulco de Zúñiga.