Jornada de Evangelización en Plaza de Armas de Santiago (Chile)

(Berea Internacional)-. El coro metropolitano Iglesia La Luz del Mundo en el país de Chile se dirigió hasta la principal plaza de la ciudad de Santiago, más conocida como el kilómetro Cero (Plaza de Armas) de la república de Chile. Junto con el orfeón también el batallón de obreros que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García enviara hasta estas australes tierras.

Los misioneros aprovechando los días de capacitación que tuvieron en la localidad de Quinta Normal, fueron acompañando al contingente para predicar el precioso evangelio de Salvación.

Posterior a la presentación en la plaza pública, se dirigieron caminando por el principal paseo peatonal de la ciudad, cantando alabanzas de gozo espiritual, mientras que los hermanos que acompañaban entregaban muy amablemente volantes de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad; y hacían la cordial invitación a los que en ese lugar se encontraban.

Como punto final de la caminata se llegó hasta el Palacio de Gobierno donde en ese lugar se le enviara un amoroso saludo al Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, con el motivo muy especial por el próximo aniversario de su nacimiento de vida (7 de mayo de 2017.)

#LLDMevangelización
#LLDM

#BereaInternacional Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”