Expone ya el Centro Cultural y Recreativo SJF hermosa maqueta

Expone ya el Centro Cultural y Recreativo SJF hermosa maqueta, y abre arca para donativos

También, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, realizó un donativo

GUADALAJARA, Méx. (Berea Internacional) —Con emotivo evento cultural y artístico fue como el Ministerio de Cultura y Educación Cristiana de la Iglesia La Luz del Mundo presentó a los colonos de Hermosa Provincia, la maqueta de lo que comprende el gran proyecto arquitectónico del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, sobre el Centro Cultural y Recreativo SJF.

También, habilitó el arca para realizar el depósito de donativos que coadyuven a la construcción del mismo.

Así, se dio fiel cumplimiento al deseo del Apóstol de Jesucristo, de impulsar los trabajos que se desarrollen en el Centro Cultural y Recreativo SJF.

Desde la noche del viernes 24 de marzo, que fue un gran día para la cultura y el deporte en nuestra comunidad, se puede contemplar la maqueta y quien desee, puede depositar en el arca, sus donativos.

Ante casi doscientos asistentes, entre los que se encontraban directivos, representantes e integrantes de diversos grupos deportivos y culturales, así como público en general se pudo conocer y apreciar esta maqueta del Centro Cultural y Recreativo.

El mensaje de parte del ministerio fue a cargo del Ministro Pastor Evangelista Antonio Murillo quien explicó parte del proyecto y los alcances que tendrá el recinto para beneficiar a propios y extraños que dispongan de estas instalaciones.

Este gran proyecto ya recibió un donativo más del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín por lo que ahora, fue el Pastor Evangelista Juan Chávez Reyes Ministro de Cultura y Educación Cristiana de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, quien entregó su donativo, seguido de los directivos del Centro Cultural y Recreativo SJF que hicieron lo propio.

Cabe destacar que más emotivo aún fue la aportación que el grupo de HP Fit Club depositó en el arca dispuesta para esos donativos, contagiando en ese sentir a varios de los asistentes que desean pronto se cristalice la ampliación de este centro cultural, el más grande en el oriente de esta ciudad de Guadalajara.