Exponen 73 Reconocimientos al Apóstol Naasón Joaquín

GUADALAJARA, Méx. 5 de mayo de 2017 (Berea Internacional)  Poderoso en sus Palabras y en Obras, (Hechos 7:22) el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, comparte desde hoy con su gigantesco pueblo, los 73 Reconocimientos oficiales que en solo 2 años y 5 meses de Glorioso Ministerio, ha recibido de diversas autoridades en el mundo.

Pergaminos, diplomas, testimonio de entrega de Llaves de La Ciudad, entre otras, forman parte de la Exposición “Excelencia de Obras, una labor que trasciende”, que hoy fue abierta a todo el público en el Huerto de Getzemani, en la Colonia Hermosa Provincia.

La inauguración corrió a cargo del hermano Adoraim Joaquín Zamora y de su hermana Eldaí Joaquín Zamora, quienes con la representación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, recorrieron junto con Pastores, Diáconos y Encargados, así como de hermanos que ya están en Guadalajara, esta exposición que llenó de alegría a todos.

El hermano Adoraim Joaquín, destacó que los reconocimientos son el fruto de 2 años y 5 meses de un Ministerio Apostólico Glorioso, de un trabajo encansable, en lo social, moral, académico, salud, deportivo e intelectual, por una sociedad más justa.

Esto, subrayó, no ha pasado desapercibido por actores sociales y políticos que entregaron esos reconocimientos al Apóstol del Señor.

Album Not found