Exponen cuán afortunados son por recibir a un Varón de Dios

CULIACÁN ROSALES, Sin., México (Lldm News). – Por la mañana del 9 de septiembre aproximadamente a las 8:00 horas (hora local), un ameno grupo local del coro de hermano adultos y el coro de niños, residente de Iglesia La Luz del Mundo en colonia 21 de marzo se aproximó a los atrios de la Casa de Oración de dicha colonia, con el motivo de realizar una acto evangelístico, en cordialmente dar conocer a las personas el conocimiento de la verdad por el Evangelio Eterno en Cristo Jesús, manifestado por revelación Divina a los Apóstoles contemporáneos —Apóstoles de la Restauración de la Iglesia de Jesucristo—, actualmente el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Durante el recorrido singular del corazón de la Iglesia —el coro, Llamado así por el Apóstol de Jesucristo; en un lugar de honra— las personas observaron al grupo de hermanos, que, con voz fuerte y gallardía espiritual daban testimonio de Jesucristo y su amado elegido, el Apóstol Naasón Joaquín (V. 2º Timoteo 1:8), mismas que aceptaban la amable invitación con optimismo y agrado.

Emotiva y satisfactoria fue la obra de fe que la membresía realizó por la mañana, uniéndose al santo deseo Apostólico de predicar el Evangelio de Jesucristo, trabajando en el Señor, y manifestando que creen firmemente en las promesas de Dios a su Santo Apóstol, que le hiciere aquél 8 de diciembre del año 2014.