Felices, arriban por cientos, jóvenes voluntarios a Ecosantuario

AMOZOC DE MOTA, Pue. Mexico., a 12 de octubre de 2018. (Berea Internacional).- El EcoSantuario La Luz del Mundo en este municipio de Amozoc, que integra esta Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala -la cuarta más poblada del país-, ha cobrado singular fuerza y alegría. Poco a poco, numerosos grupos de jóvenes señoritas y varones, empiezan a hacer un arribo venturoso.

Vienen, felices, decididos, a las jornadas de Formación Internacional de Misioneros, han entendido que aún falta Luz en el Mundo, que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo la va a llevar, y ellos voluntariamente, le quieren ayudar.

Traen un pequeño equipaje y algo más, vienen cargados de fe, de disposición, de valor, de amor a las almas, y, sobre todo, amor a Dios y a La Elección: son jóvenes que de todo México quieren enlistarse en las filas de este ejército espiritual, cuyas únicas armas, nobles ambas, son dos fundamentalmente: el Evangelio del Apóstol Naasón Joaquín, y su autorización para salir a predicar.

Amozoc y México están de fiesta espiritual. Dios quiso que en esta Nueva Era de La Elección, se multiplicara este bendito pueblo, y que para ello, el Ángel del Evangelio Eterno, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, tuviera miles y miles de voluntarios que quieren ser Misioneros.