Felicitaciones de estima y aprecio para la Diaconisa Eva García de Joaquín

(Berea Internacional) — Fecha en que Dios le concede un año más de vida a la hermana Diaconisa Eva García de Joaquín, es honrada en su onomástico por el santo deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, por esta permisión apostólica la Iglesia Universal se goza en participar por esta bendición “cuando un miembro es honrado todo el cuerpo se alegra” 1ra. Corintios 12, 26.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad sigue siendo perfectamente enseñada por el actual administrador de la Gracia de Dios, el Siervo de Dios y Apóstol Naasón Joaquín, quien ha recibido de Jesucristo toda autoridad, y conforme Dios le inspira él indica a quien, y cómo se la ha de honrar, por una dádiva de Dios, por amor y misericordia.

Mujer obediente, sumisa, llena de buenas obras y testimonios dignos que son de reconocimientos ante los ojos de todos; una mujer ejemplar para miembros de la Iglesia e integrantes del cuerpo ministerial, se ha ganado la estima y reconocimiento. La Hna. Eva García quien fuera la santa compañera del Apóstol Samuel Joaquín será honrada por la Iglesia; como una esposa fiel, estuvo siempre al cuidado y atención del Apóstol Samuel Joaquín.

Para todos los miembros de la Iglesia La Luz del Mundo (tanto de México como en el extranjero) es de satisfacción participar en la ceremonia de honra para la D. Eva García, hija de Dios, de una trayectoria ininterrumpida, una mujer de gran ayuda para el Apóstol de Jesucristo y también para la Iglesia. La honra es ordenada por Dios, por eso siempre ha sido practicada en la Iglesia.

La estima y/o méritos que tiene la mujer virtuosa sobrepasa por su belleza, por su don, está muy por encima de las joyas preciosas (Proverbios 31:10). A través de los miles y miles de voluntarios de la Fundación Eva García A.C. La hna. Eva García de Joaquín ha realizado un trabajo sobresaliente, obras de amor en todos los ámbitos, ayudando a: los niños, ancianos, viudas, a propios y a la sociedad en general; trabajos que han sido de su iniciativa propia.

La siguiente es solamente una muestra de la estima y aprecio para la hermana Diaconisa Eva García de Joaquín de los miembros del Pueblo de Dios.

“Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra” Romanos 13, 7.

Album Not found