Fiesta de gozo espiritual en Duck Run 1, Distrito De Cayo, Belice

(LLDM News).— El día domingo 29 de abril de 2018, La Iglesia La Luz Del Mundo en Duck Run 1, Distrito de Cayo, (Belice, Centro América) estuvo de fiesta con la visita de almas a la casa de oración y celebración de bautismos.

En cumplimiento a la promesa de Dios al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de engrandecer su pueblo aún mucho mas, trayendo más almas al conocimiento de la verdad, se llevó a cabo una fiesta espiritual – que consistió en una dominical para visitas y Ceremonia de bautismos en la localidad de Duck Run 1, Spanish Lookout, Cayo, Belice (Centroamérica.)

Muchas personas sedientas del mensaje de salvación que ha sido Revelado al Apóstol de Dios, y también los hermanos y hermanas, tanto locales, como de las obras Benque Viejo, Santa Elena y Belmopán, se dieron cita a la casa de oración en horario de 10:00 de la mañana de ese día, para oír la palabra de Dios en la Escuela Dominical para visitas, en la referida localidad.

En el desarrollo de la actividad, el coro entonaba cantos espirituales de llamamiento para alegrar el momento; El punto doctrinal estuvo a cargo del ministro D.E. Luis Reyes, quien compartió el tema: “¿que necesitamos para la salvación?” invitando así a las almas a buscar el camino de salvación, dicho tema que agradó mucho a las visitas.

Posteriormente, siendo las 11:45am, se procedió al acto sagrado de la ceremonia de bautismo, el mismo día 29 de abril 18, con la presencia de más de 14 visitas, para ser testigos de cómo 2 almas bajaban a las aguas del bautismo, una alma del Batallón espiritual de Belmopán y la otra de local Duck run 1, aceptando y reconociendo la autoridad divina en el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García; levantaron su mano en señal de reconocimiento, al escuchar la toma de protesta de fe, realizada por el Obrero Isaac Sulub Batun (responsable del Batallón de Belmopán City). Para después encaminarse a la pila bautismal donde el D.E. Luis Reyes (ministro local), efectuó los bautismos con la autoridad la cual ha recibido para realizar sacramentos, de un verdadero y autentico Apóstol de Jesucristo.

Album Not found