Fiesta en el cielo: almas bajan a las aguas del bautismo

Tlalnepantla, Estado de México (LLDM News) — Con el tema: “Requisitos y condiciones para el bautismo en agua”, el ministro Aminadab Lucero Mendoza llevó a cabo la Escuela Dominical en la que expresó a los presentes que Dios ofrece la vida eterna a todo aquél que decide seguirle y cumplir con el primer requisito de bautizarse, pues “el que creyere y fuere bautizado, será salvo”. Además, para que un bautismo sea verdadero es necesario que haya un arrepentimiento y que sea invocado el nombre de Jesucristo para el perdón de pecados. Al finalizar, siendo aproximadamente la 1 de la tarde, el E.E. Uziel Márquez tomó protesta a un alma que decidió echar mano a la vida eterna.

Seguido de esta bendición, el hermano D.E. Román Soancatl Coyac, autorizado por el Apóstol de Jesucristo para efectuar el bautismo, llevó a cabo tan noble misión, y la Iglesia se llenó de júbilo y alegría al ver que tres almas más se sumaron a esta dicha tan inmensa y decidieron mostrar su arrepentimiento, tomando protesta y confirmando así su deseo de servirle.

Por último, el hermano E.E. Jaciel Medina dio la bienvenida y comentó que estos bautismos son un regalo de Dios ya que solo un alma estaba contemplada para bautizarse, pero a la hora de los bautismos Dios tocó los corazones de otras tres almas más, siendo un total de cuatro nombres que quedaron inscritos en el Libro de la Vida.

1 de abril de 2018

Album Not found