Fiesta Espiritual en la Iglesia de París, Francia

(Berea Internacional) — En cumplimiento a lo dicho por Jesucristo: ”Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente…”(Lucas 15:7). El día domingo 10 de julio, por la tarde, hubo fiesta en el cielo y en la Iglesia de París, porque fue invocado el nombre de Jesucristo para perdón y remisión de los pecados.

El ministro José Luis López presidió la protesta, y el Diácono Evangelista Zacarías Martínez García, ministro en Alcantarilla, Murcia; efectuó el oficio sagrado del bautismo.

Por la mañana del mismo día, los hermanos de Francia se deleitaron con la presencia del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien expuso la palabra de Dios, convivió y saludó a cada uno de ellos.

Al término de los bautismos, prosiguió el Servicio de adoración a Dios, presidido por el ministro Santos López Bobadilla encargado de la Iglesia de Anáhuac, Veracruz; y el punto de doctrina por el ministro Rodrígo García Lemus encargado de la Iglesia en Corozal, Veracruz.

Al final del servicio se le dio bienvenida a la hermana que bajó a las aguas del bautismo, y en una oración culminó un día inolvidable de bendiciones.

La Casa de Oración se encuentra ubicada en el número 58 Boulevard Paul Vaillant Couturier 94240 L’Haÿ-les-Roses, France.

[envira-gallery id=”15071″]