Fiesta espiritual por bautismos en Coahuila

MATAMOROS, Coa., México, (LLDM News).— El cumplimiento de las promesas de Dios al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, cada día son más evidentes en el estado de Coahuila.

Y precisamente a unas semanas de la visita apostólica, ya se celebraron bautismos para perdón de pecados en tres distintas poblaciones del distrito 34, en donde la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad y los hermanos Ministros se reunieron para hacer de este evento una Fiesta Espiritual.

En esta ocasión, el D.E Natanael Granados Reyes fue autorizado para Invocar el glorioso nombre de Jesucristo, aunado a la Autoridad Apostólica y la fe, muchas almas alcanzaron perdón de pecados y la oportunidad de buscar la vida eterna.

Las congregaciones que participaron en la celebración del ministerio sagrado del bautismo, se reúnen para sus oraciones diarias en La Joya en la ciudad de Torreón; Tejaban de la Rosita, en Viescas, Coahuila; Matamoros: Colonia Centro, Colonia Dr Samuel Joaquín, Congregación Hidalgo y San Antonio de los Bravos, Torreón.

Los bautismos se realizaron en La Joya, el Tejaban de la Rosita y en Matamoros, Centro.

Abril 14, 2018

Album Not found