Firme, con 3 Apóstoles ya, bendita Colonia Moderna en Torreón

Col. Moderna Torreón, COAH. (Berea Internacional) — Aquí en esta colonia de Torreón, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García inició esta mañana de recorridos y pronto supo que sí, que aquí sus hijos en la fe están más que seguros que van a vencer. Que están con Él. ¡Somos la luz del mundo! era su canto de amor desde antes que Él entrara a esta bendita Casa de Oración.

Estos santos hicieron feliz, notoriamente feliz, al mas Hermoso de los Hijos de los Hombros, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, y a su arribo se los dijo, invitándolos a dar gracias a Dios por esa alegría.

Y las lenguas celestiales llenaron esa Casa de Oración, y las manos se alzaban hacia el Cielo, y las almas estuvieron en gloriosa comunión, en unidad perfecta con el Enviado de Dios, con Jesucristo y con Dios.

Luego de tan sublime oración el Ungido de Dios sacó de su baúl espiritual lo que Dios le ha dado para Su Pueblo.

Los felicitó, les reconoció haber sido la primera Iglesia en la próspera Coahuila, la que tuvo muchos retoños, la que dio agua al Apóstol Aarón Joaquín, al Apóstol Samuel Joaquín y ahora a Él, al Apóstol Naasón Joaquín, por lo que han recibido en su vida, tal cual señalaba el pasaje bíblico, manantiales de agua viva.

Y como narran las escrituras, con aquella mujer a la que el Señor le manifestara que conocía todo de ella, y de inmediato proclamó a todos su sentimiento de que a ella le parecía que el Señor era un Hombre de Dios, asi les invitó a que platiquen sus experiencias y digan: ¡a mí se me hace que Naasón Joaquín es Siervo de Dios! No cabe duda: Coahuila es morada de La Elección.

Hoy, siguen en la mayor Fiesta Espiritual que hay en El Universo entero: el Gran Apóstol de Jesucristo sigue aquí la 12a Etapa de su Gira Universal.

¡Gloria! ¡Gloria al Señor!

Album Not found