Firmes y adelante, porque fiel es el que prometió

Como ejemplo vivo, el Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, sigue las pisadas del Maestro.

“Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.” (1 Crónicas 29:11)

GUADALAJARA, Méx. (Berea Internacional) — El amanecer de este sábado 1 de abril de 2017, inició con grandes bendiciones por medio de la muy especial oración matutina, la del Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

De manera que es especial, no tan solo para la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, sino para todo aquel que quiera ser salvo, al recibir al que Dios ha enviado, es decir al ser predestinado para salvación.

Pues, es al Excelentísimo Apóstol Naasón a quien Dios eligió para llevar el mensaje de amor, la esperanza de salvación, hasta lo último de la tierra.

Así lo confirma la Biblia “Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado.” (Juan 6:29)

Dentro del templo, Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, el coro entonó el himno de alabanza a Dios: “Firmes y adelante”, mismo que recuerda en una de sus estrofas: “una es la esperanza y uno es nuestro amor.”

Sin duda, las palabras del himno son consejo sabio, basadas en la Biblia: “Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.” (Hebreos 10:23)

También, sobre la glorieta central, el ensamble coral de adolescentes y el de idiomas, alababa el nombre de Dios por medio de himnos.

Más tarde, al concluir esta comunicación espiritual entre Dios y el Excelso Apóstol del Señor, se dirigió nuevamente a su hogar para, de esa forma, dar inicio a un nuevo día.

#LLDM
#WeAreLight
#BereaInternacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

[envira-gallery id=”21466″]