Fortalecen más en la juventud trabajar por el sublime Señor

ESCONDIDO, EE. UU. (LLDM News).- Iniciaron los estudios de juventud de Iglesia La Luz del Mundo en el Sur de California, dándose cita en el templo de Escondido, California. El motivo de estas reuniones es para capacitación y para invitarlos para que el día de mañana salgan a los campos de batalla espiritual y ayuden en la expansión del evangelio de Cristo por todo el mundo, magna labor del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

En el primer bloque de estudios el O.E. Benjamín Grey habló sobre el tema, “El Reconocimiento al Apóstol del Señor es un fruto de la Fe”. Entre más grande la fe más será el reconocimiento a su Santo Siervo. En seguida el P.E. David Mendoza habló sobre la “Estrategia para la evangelización” Al hablar de nuestra fe siempre con todo respeto.

A término de los estudios bíblico el O.E. Daniel Cuellar invitó a la juventud a un esgrima bíblica en donde se vio la participación de toda la juventud. Después de un descanso material continuaron los estudios bíblicos en la Iglesia de Escondido.

En el segundo bloque de estudios el O.E. Cesar Rosales, el D.E. Asael Zavaleta, posteriormente pasó el P.E. David Mendoza quien habló acerca de la fe de los que son ajenos al pueblo de Dios.

Para dar termino el P.E. Silverio Coronado animando más a la juventud para unirse al noble propósito del Varón de Dios.

Por último invitó el coro el himno “Quiero ser”, y en el transcurso de la alabanza pasar hacia frente los jóvenes, para orar por todo lo que se ha hecho en este día.