Fueron lavados en la fuente eterna de dicha y de bendición

MAZATLÁN, Sin., México (LLDM News) — Sinaloa sigue brillando de gracia y amor, estado donde culminó la Duodécima Etapa de la Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. La Iglesia La Luz del Mundo en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Mazatlán, en el hermoso cumplimiento a la promesa de bendiciones del Señor dada al gran Apóstol Naasón Joaquín, se realizó una ceremoniade bautismos.

Previo a la ceremonia la Iglesia con mucho amor recibió a las visitas, apoyándolos con sus himnarios, ayudándoles en la lectura de las escrituras, atendiéndolas amablemente en todo momento. Posteriormente el ministro Jesús Martínez, tomó la protesta a los aspirantes al bautismo quienes levantando su mano derecha afirmaban dejar al mundo para seguir el precioso camino que lleva a la vida eterna, acto seguido, el Diácono Evangelista Juan García, procedió a efectuar estos bautismos haciendo uso de la autoridad conferida de un auténtico Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, por la gracia de Dios.

Muchas personas fueron testigos de este sacramento de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, las visitas estuvieron muy atentas escuchando la verdadera palabra de Dios, Algunas con lágrimas en sus ojos, transmitían el sentir de su corazón.

Access Token not set. You can generate Access Tokens for your Page or Profile on fb.srizon.com. After generating the access token, insert it on the backend