Fundación Eva García de Joaquín celebra el día del niño en Honduras — Berea Internacional

septiembre 13, 2017
lldmnews_honduras.jpg?fit=1080%2C720
La Fundación Eva García de Joaquín continuó con las actividades altruistas que desempeña, celebrando en diferentes zonas del país a los niños en su día.

(Berea Internacional) — El 10 de septiembre, en la República de Honduras se celebra el día del niño, por lo cual la Fundación Eva García de Joaquín continuando con las actividades altruistas que esta asociación desempeña, celebró en diferentes zonas del país a los niños en su día.

Para este día se llevó a los niños a diferentes lugares turísticos del país, para que estos se pudieran recrear en las diferentes actividades que se les tenían preparadas.

Durante esta celebración se realizaron diferentes actividades recreativas para los niños y también diferentes juegos: los encostalados, saltar el lazo, entre otros, también pudieron reventar piñatas la cual es uno de los juegos que más les gusta, niños y niñas se alegraron al participar de esta actividad.

Después los niños pudieron disfrutar de un delicioso almuerzo que se les preparó, así convivieron entre ellos y sus padres mientras comían sus alimentos.

Por la tarde fueron al zoológico en la cual pudieron observar diferentes animales, entre los cuales les llamó más la atención el león, el cocodrilo y el avestruz, así recorrieron las diferentes áreas del zoológico observando la variedad de animales que allí se encontraban.