Fusionados al Apóstol de Dios quedan hermanos de la López Mateos en Durango

Durango, DGO (Berea Internacional) — El Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, eligió la Casa Pastoral de esta colonia López Mateos para permanecer durante el Servicio de Alabanzas, y al salir, los corazones de los hermanos y de las hermanas, quedaron fusionados a Él.

Ellos lo recibieron como Ungido de Dios, y hallaron merced de Ungido de Dios, como garantizan las Sagradas Escrituras.

El Embajador del Reino de los Cielos se había presentado en esta ciudad hoy por la mañana, pero esta tarde quiso además conocer personalmente a los hermanos y visitar su Casa de Oración.

Al salir, su sonrisa que tanto nos alegra, sus palabras que nos alientan, aparecieron y nadie aquí olvidará este día.

Aquí en la López Mateos viven la unidad en Cristo no solamente de palabras, o sentimientos, sino de hechos.

Unidos, alegres, los hermanos pudieron ver pasar junto a ellos al Gran Apóstol de Jesucristo, quien se detuvo a saludar hermanos de prácticamente todas las edades, uno a uno.

A su partida, todos percibimos oraciones como de un estruendo.

Para la Colonia López Mateos, el crecimiento será muy rápido, El Ungido de Dios giró indicaciones precisas al Ministro para atender a los hermanos, cuya prosperidad hoy día impide que estén cómodos en su Casa de Oración pues ya no caben en ella.

En su plática, habló del crecimiento de la Iglesia del Señor en esta época, también definió la transformación de la Iglesia del Señor, y habló de lo que ha visto de las autoridades hacia Él, y en general hacia la Luz del Mundo.

Son los Hechos, el mensaje del Apóstol Naasón Joaquín en la 12ª Etapa de la Gloriosa Gira Universal. Zacatecas, San Luis Potosí y Durango, están seguros.

Album Not found