Gobierno de Guadalajara entregó reconocimientos a delegados

(Berea Internacional) — El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los delegados de los países que visitaron la ciudad de Guadalajara, durante el marco de la Santa Convocación 2018, de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo.

Durante el la ceremonia, estuvieron diversas personalidades del Gobiernode Guadalajara, entre ellos el Presidente Municipal Maestro Enrique Ibarra Pedroza.

Se le dio lectura al primero de los reconocimientos: “El Gobierno de Guadalajara, otorga el presente reconocimiento por su contribución al fortalecimiento a los lazos de amistad y enaltecimiento de la fraternidad universal con motivo de su visita a nuestra ciudad en el marco de la Santa Convocación 2018 de la Iglesia La Luz del Mundo.”

Una vez finalizada la lectura, representantes de delegaciones de algunos países localizados en los siguientes continentes Oceanía, África, Europa y América (Sur, Centro y Norteamérica), y por supuesto México, fueron pasando uno a uno al frente del lugar de encuentro, en donde recibieron un reconocimiento y los aplausos de los presentes.

Dentro de las nuevas naciones a las que la Iglesia del Dios Vivo ha llegado se encuentran: Nueva Zelanda, Polonia, Mozambique, Sao Tome y Príncipe (isla africana, frente a la costa oeste).

Para amenizar el evento, la Caminata de Guadalajara interpretó algunas de las composiciones clásicas para voces, tales como el “Himno a la Alegría’ de Beethoven y “Amigos para siempre”, entre otras. También participó Benjamín Cruz, quien interpretó la melodía folclórica “Guadalajara, Guadalajara”, vistiendo el atuendo típico de charro jalisciense.

Hoy la Iglesia de Jesucristo tiene presencia en más de 50 países alrededor del mundo y continúa su expansión, conforme a las promesas hechas por Dios al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.