Gobiernos de San Luis Potosí, destacan Vida y Obra del Apóstol de Dios

San Luis Potosí, SLP. (Berea Internacional) — Servidores públicos de diversas esferas de gobierno y de sus Poderes, llegaron. Entraron. Abrieron sus ojos y sus oídos. Vieron al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. Lo oyeron. Y ahora, saben a cabalidad cómo es un auténtico Enviado de Dios, cómo predica, enseña, protege, encamina, dirige, gobierna. Y se quedaron hasta el final para reconocerle su obra, su enseñanza, su congruencia. Al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, hoy en San Luis Potosí, le han recibido hasta las autoridades.

Las razones asentadas en los diplomas explican el Reconocimiento: Al mensajero de la Paz y del Amor; al Excelentísimo, al Guía espiritual, al promotor del desarrollo humano; al constructor de los valores éticos y de respeto; al Maestro; al del Eterno compromiso de sembrar Paz; al promotor de la superación académica; de la unidad familiar…y más.

Primero fue un Reconocimiento al Mérito. Dice: “La Honorable Cámara de Diputados, LXIII Legislatura, a través de la C. Delia Guerrero Coronado, Diputada Federal, entrega el presente Reconocimiento al Excelentísimo Naasón Joaquín García, por su profunda vocación e incansable labor Apostólica, siendo el guía espiritual con su mensaje de Paz y Amor, armas fundamentales para establecer y recuperar los más altos valores universales de ética y respeto entre los pueblos y coadyuvar a millones de personas a alcanzar por estos medios el bienestar y desarrollo humano”.

Luego el presidente de San Luis Potosí entregó: “El Municipio de San Luis Potosí se honra en entregar el presente Reconocimiento al apóstol y maestro Naasón Joaquín García”.

En tanto, el Presidente Municipal de Ciudad Valles, Jorge Terán Reyes, a nombre del Gobierno Municipal, lo honró “por su destacada labor en la búsqueda de la paz, la promoción de la superación académica, la unidad familiar, y el mejoramiento de las condiciones de vida, como elementos que dignifican al ser humano”.

Ya a título personal, la regidora del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí Laura Gama Bazarte expresó sentirse honrada “en entregar el presente reconocimiento al Apóstol y Maestro Naasón Joaquín García en el marco de la Gira Apostólica Universal de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, LLDM por su eterno compromiso de sembrar paz y amor en la sociedad”.

Finalmente el destacado empresario local, dueño de la firma “Tecnología Sustentable Greenova SA DE CV”, Dr. Miguel Ángel Waldo Mendoza, otorgó “el presente Reconocimiento al Presidente Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo A.R. Por su extraordinario compromiso social y su inspirador fomento de valores humanos a través de su Apostolado”.

Esta es la Nueva Era en la Iglesia del Señor. Esta es la bella historia que escribe el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ahora en la 12ª Etapa de su Gloriosa Gira Universal.

Album Not found