Gracias a eminente Obra de amor, copiosas conquistas espirituales

MEZCALES, Nay., México. 25 de febrero de 2018. (Lldm News). – Las congregaciones de la Iglesia La Luz del Mundo pertenecientes al distrito No. 10 a cargo del P.E. Javier Bautista, se reunieron en la ciudad de Mezcales, Nayarit para celebrar Ceremonia de Bautismos, en la cual más de 50 almas, echaron mano a la vida eterna, gracias a la grandiosa labor del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

A tempranas horas, el coro salió a las calles a entonar alabanzas dando testimonio de la bendición de Dios en estos tiempos, aprovechando la oportunidad para invitar a las personas al magno evento que había de celebrarse. A las 10:00 AM (hora local) en la explanada frente al templo de la Iglesia La Luz del Mundo; lucia lleno de hermanos y de visitas que respetuosamente acompañaron a la Iglesia a darle la gloria a Dios, y celebrar el nacimiento de los nuevos hijos de Dios. El P.E. (Pastor Evangelista) Juan Chávez, presidio la escuela dominical entre un pueblo desbordándose de alegría y gratitud a Dios.

Llegada las 11:00 A.M., el E.E. Levi Camilo, presidió la protesta, en la que las almas que había decido seguir el camino de la vida eterna alzaban su mano derecha con un Amen, aceptando así a Cristo en sus corazones, en medio de cánticos entonados por el coro, la efervescencia espiritual de la iglesia y expresión de alegría de los que estaban próximos a bajar a las aguas de bautismo. Se veían personas de diferentes edades, jóvenes y ancianos, que estaban decididos a dar paso a la vida eterna.

Posteriormente, los ministros: P.E. Javier Bautista, P.E. Jesús García y el D.E. Santos Gutiérrez, haciendo uso de la autoridad que el gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, García ha dado para efectuar el acto sagrado, bautizaron a los nuevos hermanos de la Iglesia del Dios Vivo, invocando el nombre de Jesucristo para perdón y remisión de pecados por la autoridad Apostólica. Los aspirantes al bautismo descendían por una escalera de uno en uno, donde los esperaban los ministros oficiantes, mencionando a cada uno de ellos; “En cumplimiento al ministerio santo que inmerecidamente he recibido de un Apóstol de Dios, yo te bautizo en agua en el nombre de Jesucristo, para perdón y remisión de todos tus pecados, y mi señor Jesucristo te bautizará con su espíritu santo y fuego…”, para después ser sumergidos completamente bajo el agua y que sus pecados fueren perdonados.

Luego de ser bautizados saltaban de alegría, algunos hablaban lenguas espirituales, y otros se abrazaban de felicidad con sus nuevos compañeros, hombres y mujeres que fueron bautizados, almas en el plan bendito de Dios, para salvación. La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad por medio de estos eventos y en sus lugares de reunión, promueve los valores cristianos, el amor al prójimo, la superación personal, el amor a la familia, pero sobre todo el amor a Dios.

Album Not found