¡Ha resonado la trompeta en la Cd. de México y el Edo. de Mex.!

(LLDM News) — El momento anhelado por miles de almas llegó. Las iglesias de la Ciudad de México y del Estado de México recibieron la Carta Apostólica con la invitación para asistir a la fiesta más grande de toda la tierra, la Santa Cena 2017 a celebrarse el próximo 14 de agosto en la Col. Hermosa Provincia en Guadalajara, Jalisco.

Después de que la Iglesia alistara sus corazones con alabanzas alusivas a éste magno evento, los ministros de cada lugar leyeron con suma reverencia la misiva del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Con lágrimas de dicha en sus ojos, los fieles escucharon atentamente cada una de las palabras de amor enviadas por el Ungido del Señor, en la que también les invitó a seguirse consagrando para formar la unidad perfecta con Dios, su hijo Jesucristo y su Santo Apóstol al momento de participar del pan y del vino de la Santa Cena, evento sagrado instituido por Cristo Jesús.

Asimismo, el Ungido Santo recordó que el día 1 de agosto elevará su oración a Dios, quien quitará cualquier atadura y derribará cualquier frontera, para dar paso a su santo pueblo, porque el tiempo de Salvación ha llegado.

Después de escuchar tan hermosa carta, en la que el Apóstol del Señor les declaró a cada uno de sus hijos en la fe que ellos serán sus invitados especiales a ésta Santa Convocación, el pueblo de Dios elevó una ferviente plegaria para agradecer al Señor este insigne privilegio.

9 de julio de 2017.

Album Not found