Halla el Enviado de Dios vestiduras blancas en Iglesia de Pino Suárez

TOMATLÁN, Jalisco (Berea Internacional) — Con cantos espirituales de honra y profundo amor, los de vestiduras blancas – los que también han aceptado con regocijo la hermosa Autoridad de Dios – los hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo en José María Pino Suárez (Nuevo Nahuapa) en el municipio de Tomatlán, recibieron al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Este fue un día muy especial en Tomatlán, el Amado de Dios (su Bendito Embajador), vivió momentos de gran felicidad junto a sus hijos [en la fe] de este lugar, quienes al bordo de la carretera tienen su casa de oración – lugar en el que se congregan – y defienden su fe con alegría.

El Gran Apóstol de Jesucristo destacó: su visita no fue casualidad sino obedecía a que Dios había escuchado sus oraciones y quiso dejarles más bendiciones; por lo que hizo otra oración con aquellos, quienes le expresaron su deseo de verle, quienes le mostraron con lágrimas de amor, que el manto de la Elección lo tienen adherido a su ser.

Y ellos, quienes quizá para algunos parecían solos, acaso les parecían poquitos; están hoy fuertes y felices.

Sus vecinos los vieron cantar, reír, orar, por lo cual saben que un auténtico Apóstol de Jesucristo, llamado Naasón Joaquín, estuvo en Tomatlán y los ama mucho.

Es la 11ª (undécima) etapa de la Gira Universal Apostólica la cual ha mostrado parte de la grandeza de la Iglesia de Cristo, en manos de su Santo Embajador.