¡Hasta los confines…! Inaugura el Apóstol de Dios Templo en Ciudad Valles, ¡donde hay voz de gozo!

La Pimienta, Ciudad Valles, SLP (Berea Internacional) — Hasta este municipio de Ciudad Valles, del bienaventurado San Luis Potosí, vino este martes el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, para inaugurar y consagrar a Dios una nueva Casa de Oración.

Aquí en Valles, zona ávida de paz, de refrigerio espiritual, de horizontes, en los límites de San Luis Potosí con los Estados de Veracruz y de Tamaulipas, el Gran Apóstol de Jesucristo vino en largo recorrido a estar cerca de sus hijos.

El Enviado de Dios inauguró esta Casa de Oración, y aclaró que no traía protocolos, que no había invitado a otras iglesias pero que tiene Autoridad. Les explicó que no necesita nada, y les anticipó: “Yo sé que me habéis recibido”. Y enseguida, las almas viendo sus copas rebosar, cortó el listón y pasó al templo, invitando a los hermanos.

Con denuedo, con amor, con alegría, momentos ya grabados en la mente de los hermanos y en imágenes que hablan de ello, el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín García, expresó: “Con la autoridad que Dios me ha dado hoy inauguro este templo. ¡Benditas sus puertas!, ¡benditas sus paredes! Cuando al hermano Emérico (Meza) Yo le preguntaba, ¿y cuántas iglesias hay en Ciudad Valles? me dijo, aquí hay 3 o 4 iglesias. Y dije ¡cómo no he de ir! Porque para mí más que el templo material, más que las paredes, ¡Sois vosotros! ¡El templo espiritual!

Acto seguido, la iglesia entonó la alabanza “Por fe voy a alcanzar la vida eterna”. El Varón de Dios se despidió de ellos con gran alegría diciendo que volverá para cumplir sus votos a Jehová porque Dios prosperará este lugar.

Hoy, en nuevo día de Gira en San Luis Potosí, se cumple lo establecido en las Sagradas Escrituras: “Y me será a mí por nombre de gozo, de alabanza y de gloria, entre todas las naciones de la tierra, que habrán oído todo el bien que yo les hago; y temerán y temblarán de todo el bien y de toda la paz que yo les haré. Así ha dicho Jehová: En este lugar, del cual decís que está desierto sin hombres y sin animales, en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, que están asoladas, sin hombre y sin morador y sin animal, ha de oírse aún voz de gozo y de alegría, voz de desposado y voz de desposada, voz de los que digan: Alabad a Jehová de los ejércitos, porque Jehová es bueno, porque para siempre es su misericordia; voz de los que traigan ofrendas de acción de gracias a la casa de Jehová.

Amén. ¡Gloria al Señor!

Es la 12ª Etapa de la Gira Universal y el Gran Apóstol de Jesucristo trabaja hasta los confines de la tierra. Allá donde hay dos o tres congregados en el nombre del Señor. Allá donde hay almas cubiertas, protegidas por el Glorioso Manto de la Elección.

Album Not found