¡Hasta siempre Tepic! — Berea Internacional

noviembre 7, 2017
bi-njg-tepic-despedida.jpg?fit=1080%2C720
A 7 de noviembre del 2017. Tepic, NAY. Amó en El Señor a Su Santo Ungido Naasón Joaquín García y tras la 11a Etapa de la Gloriosa Gira Apostólica Universal, la ciudad de Tepic Nayarit, quedó grabada en oro celestial como Casa de La Elección...

¡Grabaste tu nombre como Casa de Naasón Joaquín!

(Berea Internacional).— Amó en El Señor a Su Santo Ungido Naasón Joaquín García y tras la 11a Etapa de la Gloriosa Gira Apostólica Universal, la ciudad de Tepic Nayarit, quedó grabada en oro celestial como Casa de La Elección, como Casa de Naasón Joaquín.

Esta mañana los hermanos y hermanas de la Colonia Hermosa Provincia despidieron con preciosos cánticos espirituales al hombre que Dios Envió a la tierra para salvación y Él, amoroso, salió a su balcón donde todos vimos su alegría.

Aunque no había micrófonos, le oímos cómo los bendijo. Le vimos poner su bendita mano en el Ensanchado Corazón que Dios le dio, y mostrar ahí que había guardado a los nayaritas, como lo ha hecho con todo Su Pueblo en todas sus presentaciones.

Hoy, como en todo su Glorioso Apostolado, está cumplida la promesa que Dios le hizo el 8 de diciembre de 2014: todo el pueblo de Dios esparcido por el mundo tendría un mismo sentir de aceptación, y obediencia a su Ministerio.

No fue una despedida como tal. El Gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín anunció su retorno a estas benditas tierras un día no muy lejano.

La 11a Etapa de la Gira Universal está llegando a su fin. Michoacán, Aguascalientes, Colima, Jalisco y Nayarit, entidades visitadas lucen hermosas, están llenas de fe, de luz y del Manto de La Elección.

En esta etapa el Espiritu Santo se ha derramado. Los muertos resucitan, los ciegos ven, los cojos andan y es predicado el verdadero Evangelio Eterno.
¡Gloria a Dios!