Hay gozo en los cielos.

Col. Tamaulipas, Estado de México, (Berea ciudad de México) — Este domingo se llevó a cabo una dominical especial para visitas en la Iglesia de esta colonia, donde distintas personas invitadas por amigos y familiares ingresaban a la casa de adoración con el fin de realizar un acercamiento a la sana doctrina y conocer cómo es que los hermanos adoran a su Dios.

La dominical fue presidida por el D.E. Moisés Gutiérrez quien a través de distintos pasajes ilustró la misericordia divina para con la humanidad haciendo énfasis en el ministerio de perdón y reconciliación que traen los hombres de Dios en este tiempo.

Posterior a la escuela dominical se efectuó una ceremonia de bautismos donde dos almas echaron mano a la vida eterna. mientras se les tomaba la protesta, las visitas invitadas a la dominical, admiradas y con mucho interés contemplaron tan hermosa fiesta desde el mezzanine a la vez que se les aclaraba cada duda con respecto a la ceremonia.

Pareciera que la fiesta había terminado cuando el Señor tomó el corazón de otra alma que pidió ser bautizado en cumplimiento al mandato santo tras platicar unos instantes con los ministros presentes durante el pequeño convivio que se había preparado.

01 de mayo de 2018