¡Hay más batallones!: leen listado y nacen nuevas victorias

Bello, COL., a 7 de octubre de 2018. (Berea Internacional).- Nuevas victorias regaló hoy Dios al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García en su visita a Colombia: Como Él deseó, cumplió Dios sus peticiones y en tanto el Ángel del Evangelio Eterno, se acordó hoy de países donde las almas gemían y gimen por la Verdad.

Las naciones en las que la misericordia de Dios y el amor Apostólico por las almas predestinadas se conjuntaron, esos confines de la tierra a los que esta vez irá el Evangelio del Santo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García son: España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Guyana Francesa, Paraguay, Perú, Uruguay, y Venezuela. En todas estas naciones habrá no uno, ni dos, sino varios batallones espirituales predicando en diversas regiones.

Al leerse los nombres de quienes integrarán la nueva milicia espiritual y estallar en júbilo cientos de ellos, el pueblo del Señor congregado en la Iglesia de Bello, glorificó a Dios.

En tanto, bendecidos, muy bendecidos, decenas de matrimonios y de jóvenes oyeron sus nombres y sus destinos y pasaron adelante con determinación y algunos con el puño en alto en señal de victoria.

A eso vinieron y Dios les cumplió su anhelo: a alegrar al Ungido de Dios, dando un paso adelante a su llamado, siguiendo sus pasos, sus instrucciones, sus enseñanzas. Ahora los batallones de la Iglesia del Señor han crecido, se han multiplicado, y la Iglesia del Señor puede gloriarse en Dios, en Jesucristo y en su Gran Apóstol, Naasón Joaquín García.

¡La Iglesia del Señor Marcha! y por donde quiera que va, su Santo Ungido va triunfando.

¡Gloria al Señor!