Hermosa honra recibe la hermana Alma Zamora de Joaquín

Hermosa honra recibe la hermana Alma Zamora de Joaquín, de parte del Apóstol de Jesucristo y la Iglesia del Señor

Hermosa Provincia, GDL, JAL (Berea Internacional) — En esta colonia de Hermosa Provincia, el regocijo espiritual se volvió a sentir, desde el 14 de diciembre cuando se cumplieron 3 años de que el Señor permitiera que se diera inicio el próspero Ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

El día de hoy, todo el pueblo del Señor, aquí congregados, disfrutó de ver y escuchar, nuevamente al gran Apóstol del Señor; quien se presentó ante la Iglesia Universal para honrar en su cumpleaños a la hermana Alma Zamora de Joaquín, la compañera que Dios le dio. Toda la Iglesia se llenó de gozo en este día porque honramos a quien tanto ha ayudado y obedecido en esta Nueva Era al Enviado de Dios. Son días de absoluta felicidad en Hermosa Provincia cuya glorieta y calles principales siguen llenas de hermanos y hermanas que, desde el 14 de diciembre del 2014, fuimos tocados por el manto de la elección Divina; porque, como lo mencionó e Apóstol del Señor: ¡Somos los principales beneficiarios de esta hermosa gracia! La cual se concentra en la elección y la manifestación del ministerio apostólico entregado a Naasón Joaquín.

El Apóstol del Señor, en su presentación a la Iglesia, enseñó a su pueblo, algunos alcances de la Autoridad Divina. Mostró cómo y cuánto ama a la Iglesia un Enviado de Dios. Cómo debe ser el trato entre hombre y mujer según Dios. Cómo honra un Apóstol de Dios a quien le recibe y le sirve. Es el caso de la hermana Alma Zamora de Joaquín, su compañera, quien, desde el inicio de su Ministerio le trató como Ungido de Dios; le obedece, le ayuda, le auxilia en sus pendientes familiares y como directora de la Fundación Alma de Mujer y Vida A.C.; por medio de la cual le ayuda al Apóstol del Señor en el cuidado de las situaciones propias de las hermanas de la iglesia.

El pueblo de Dios se gozó en la alegría del Apóstol de Jesucristo y también participó de un amoroso saludo a la hermana Alma Zamora. ¡Dios sigue multiplicando su bendición a su Ungido y a su pueblo! ¡Gloria a Dios!

Album Not found