Hermosa Provincia trabajando para rendir frutos de victoria.

(LLDM News).— El “cuartel general” en Hermosa Provincia, Guadalajara, Jal. como lo ha llamado el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, trabaja arduamente por llevar el mensaje de salvación.

El día Sábado 15 de Junio de 2018 los miembros de la Col. Hermosa Provincia juntamente con los coros, salieron al centro de la ciudad y realizaron una jornada de evangelización. Cada uno de los hermanos con mucho entusiasmo se acercaba a platicar con algunas personas que amablemente les escuchaban y les reiteraban la invitación a la Iglesia del Señor.

Con gran alegría niños, jóvenes y adultos mayores de la iglesia culminaban ésta jornada de evangelización, sabiendo que habían cumplido su deber de proclamar el evangelio de Cristo y anunciando que en la tierra hay Apóstol de Dios.

Este día Domingo 16 de Junio de 2018, Dios mostró su favor para con la Iglesia del Señor; pues todas aquellas personas que recibieron una invitación en la jornada de evangelización, honraron a la iglesia de Hermosa Provincia con su asistencia.

Con mucha felicidad la iglesia en Hermosa Provincia puede exclamar que el trabajo ha rendido fruto, ya que el próximo Domingo 24 de Junio de 2018 se realizarán bautismos en este lugar.

Todos reconociendo que la victoria la da Dios. Un triunfo más que el Señor le concede al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

(16 de Junio de 2018)