Historia de gracia y amor en Hermosa Provincia

(LLDM News) — Una vez más como cada 14 de mes se recordó la historia de la Iglesia del Dios vivo Columna y baluarte de la verdad; La luz del Mundo.

En un ambiente de hermandad, armonía y amor; la Iglesia del Señor se reunió a escuchar los testimonios de hermanos antiguos; explicando como comenzaba la labor evangelistica y el amor que debe existir en la predicación de la palabra de Dios.

El testimonio también fue escuchado por algunas personas que con todo respeto se acercaban; se maravillaban de la unidad de la Iglesia y al finalizar agradecían a los hermanos que tuvieron a bien hacerles la invitación.

Al término de la recordación los hermanos se despidieron en una oración, agradeciendo a Dios por la oportunidad de estar reunidos una vez más con la familia de la fe.

Enmarcando la noche con las palabras Apostólicas:

[…] Ustedes son artífices y parte de esta bella historia. ¡Qué bonito que no se queden fuera de ella! Lo que Dios quiso hacer, lo ha hecho y lo seguirá haciendo como Él quiera.

Nos permita ser parte de esos hechos, de ese trabajo, de esa voluntad de nuestro Dios… que nunca nuestro corazón vaya a endurecerse.