Hito de amor y trabajo: forjan con valor colonia La Luz del Mundo

SAYULA, Jal., México (LLDM News). – Tras recibir la amorosa visita (fecha: jueves 19 de octubre del año en curso) del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien dio afablemente palabras de incitación espiritual y derramar un cúmulo de bendiciones a todos los presentes, los hermanos de la Iglesia La Luz del Mundo en la localidad de Sayula (se localiza al centro – sur del estado de Jalisco) continúan con empeño trabajando –tanto hombres como mujeres– con sobresaliente solicitud y alegría por el engrandecimiento de la Obra del Señor, porque han creído de todo corazón en la Nueva Era de incalculable prosperidad y crecimiento de la Iglesia del Señor, asegurada por el Ungido de Jehová.

Algunos datos relevantes de la colonia La Luz del Mundo en Sayula (justo a un costado de la carretera estatal Acatlán de Juarez – Cd. Guzman)

Área total 2.5 hectáreas.
Terreno elíptico para templo de 60 x 40 metros.
Estacionamiento vehicular.
Predio para zona ministerial.

½ hectárea de áreas verdes con espejo de agua; teatro abierto; cancha de futbol rápido; y área de recreo
Incluye 62 terrenos con dimensiones de: 8 x19 metros.
Calles principales de 12 metros de ancho

El inmueble adquirido por la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad. Congregación actual es de 40 miembros. Ministro en turno, Enc. Juan Favela

Sayula es una ciudad del estado de Jalisco. Se encuentra a 97 km de la ciudad de Guadalajara y a 107 km de Colima; pertenece a la Región Lagunas siendo el municipio más importante de dicha demarcación, al mismo tiempo que es sede regional, por ello pertenece a los municipios más importantes del estado jalisciense.

 

Album Not found