Homenaje a la Iglesia La Luz del Mundo en la “Cámara Municipal” de San Paulo Brasil, por sus 90 años del inicio de la restauración

Cada día se hace notorio en el mundo la existencia y la grandiosidad de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad La luz del Mundo, guiada por un auténtico Enviado del Señor, el Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Muchas autoridades en el mundo vienen dando su reconocimiento por tan excelentísima labor. Y Brasil no es la excepción, pues en la ciudad de San Paulo, una metrópoli con más de veintidós millones de habitantes, en la “Cámara Municipal” se hizo un homenaje a los 90 años del inicio de la Restauración de la primitiva Iglesia de Cristo que aconteció el 6 de abril de 1926; por iniciativa del Vareador (Concejal) Jair Tatto, presento ante la cámara un pedido formal para un VOTO o CONGRATULACIONES para la Iglesia por sus 90 años.

También fue protocolizado por parte del Diputado Municipal Jair Tatto, el proyecto de ley que rinde un homenaje a La Iglesia del Señor, incluyéndola en el “Calendario Oficial” de la ciudad de São Paulo, para que sea el 6 de abril: “Día de la Iglesia La Luz del mundo”. El proyecto conforme a lo exigido por la ley ya fue publicado en el “Periódico Oficial de Sao Paulo”, y pasara luego para ser sancianada y aprobado por la “Cámara Municipal” y firmada por el Señor Alcalde de la ciudad.

-La Iglesia La Luz del Mundo en Brasil se congratula por estos importantes logros, y junto con sus congregaciones establecidas en más de 50 países alrededor de los cinco continentes. Públicamente agradece: a los Señores diputados municipales, vareador Jair Tato , al vareador Everton Ferreira, por haber protocolizado y presentado ante la “Cámara municipal: el proyecto de ley para incluir en el calendario oficial el “Día de la iglesia la Luz del mundo”, como también haber solicitado formalmente el Homenaje a la Iglesia por sus noventa años del inicio de su restauración, igualmente agradecemos al Lic. Abogado Francisco Tenorio por su gestión con los Señores vareadores para impulsar este impórtate proyecto en favor de la iglesia, que sin duda le seguirá dando una proyección en este gigante y hermoso País Brasileño ,por todo Dios les pague.-

*Copia de los documentos del homenaje a la Iglesia en la cámara municipal de São Paulo, Brasil. (Uno en español y otro en portugués)
*Y también el “Proyecto de ley: para la aprobación del “Día de la Iglesia La Luz del Mundo”, que será incluida en el calendario oficial de la ciudad brasileña de São Paulo.