Honduras da comienzo a la 2ª etapa del proyecto de evangelización

(LLDM News) — El día domingo 08 de abril del año en curso se realizó una escuela dominical especial para visitas en todas las Iglesias del país.

De esta forma da inicio la segunda etapa del proyecto de evangelización que ha emprendido la Iglesia a nivel nacional, proyecto denominado: “Trayendo un alma, cumpliendo mi voto”.

Desde tempranas horas el coro de la Iglesia entonaba alabanzas en los atrios del templo, para dar bienvenida a los oyentes quienes también eran recibidos por los hermanos pertenecientes al ministerio de ceremonial para entregarles un folleto que constaba de un himnario especial, y el tema que iba a ser impartido durante la escuela dominical.

Durante la dominical las visitas se unieron a la Iglesia del Señor dando alabanzas y glorificar el nombre del Señor; igualmente al momento de la exposición de la doctrina, muchos de ellos participaron en la lectura de textos demostrando su interés por el tema impartido.

Esta jornada fue de mucho provecho, en todo el país hubo oyentes que expresaron su alegría y comentaban a los hermanos volver a visitar la Iglesia para seguir escuchando la palabra del Señor.

De esta forma la Iglesia del Señor sigue trabajando en el proyecto de evangelización, de la mano del Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Album Not found