Honran en Jiutepec, Morelos el triunfo del ministro D.E. Daniel Ponce Reséndiz

JIUTEPEC, Mor. México. 27 de enero de 2018. (LLDM News) – El viernes 26 de enero del año en curso nuestro Dios tuvo en su voluntad perfecta a bien llamar a su santo descanso -de los justos- al hermano D. E. Daniel Ponce Reséndiz, un miembro del cuerpo ministerial en la Iglesia La Luz del Mundo.

A las cero horas (hora local) del 27 de enero arribó el santo cuerpo de quien en vida fuera el ministro Daniel Ponce, a la Casa de Oración ubicada en la colonia Villas del Descanso en la localidad de Jiutepec, en donde la grey aguardaba para honrar el triunfo en el Señor del Diácono que enviado por el gran Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García estuvo al cuidado de sus almas.

Se inició con la consagración presidida por el ministro D.E. (Diácono Evangelista) Ildefonso Alonso, quien recordó a la congregación presente que Dios no es injusto para olvidar la obra y el trabajo de amor mostrado hacia su bendito nombre. Enseguida el ministro D.E. Eliud Ramírez realizó una remembranza del trabajo que el Santo Espíritu de Dios le permitió al miembro del cuerpo ministerial Ponce Reséndiz desde que amorosamente lo trajo a su Santo Pueblo el 13 de agosto de 1972, para dos años después ser llamado a ser un colaborador del Santo Apóstol de Jesucristo en la obra del Señor, hasta el último aliento.

El ministro D.E. Isaac Castillo recordó como el Hno. Daniel Ponce con grande alegría le contó acerca de una llamada que recibió del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en el marco de su visita a la Iglesia de la colonia Villas del Descanso, a través de la cual le dio una palabra de bendición: ¡Dios te bendiga Daniel!

Con la promesa y el cumplimiento de la esperanza paga Dios a los que le sirven.

Album Not found