Iglesia santa de bien estás dichosa.

La Esperanza, Nezahualcóyotl, (Berea Ciudad de México) — Grandes bendiciones se derramaron en la Iglesia La Luz del Mundo ubicada en la Col. La Esperanza ya que siete almas decidieron bajar a las aguas del bautismo y asimismo se dio bienvenida a una más por haber recibido la prenda del Espíritu Santo durante los avivamientos realizados en el transcurso de la semana.

El ministro Asael Cervantes tomó la protesta a los valientes para que posteriormente el D.E. David Gutiérrez invocara el sagrado nombre de Jesucristo para remisión de los pecados por la autoridad conferida del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García. El ministro de la Iglesia del Señor, Edreí García, presidió un Servicio de Alabanzas a Dios mediante el que, los hermanos reunidos y varias visitas, glorificaron y dieron gracias al Altísimo por las bendiciones recibidas.

Las promesas anunciadas por el Siervo de Dios se siguen cumpliendo en cada Iglesia del Estado de México, que al igual que la luz de la aurora, sigue avanzando de aumento en aumento.

1 de abril de 2018.

Album Not found