Iglesias de Colombia se prepararon para recibir al Ungido de Dios

COLOMBIA. 6 de octubre de 2018 (Berea Internacional).— Hace tres años el Apóstol de Jesucristo visitó Colombia, y con ellos celebró la primer Santa Cena de su administración, hoy vuelve a estar en ese hermoso país conocido como la tierra de la eterna primavera. Las Iglesias de la región esperaban ansiosas la llegada del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien a su vez ya ha visitado muchas Casas de Oración en los últimos días. El Apóstol del Señor ansiosamente anhela contemplar a sus hijos, y los hijos con notable inquietud se prepararon para recibir al que Dios ha elegido.

Las Iglesias prepararon sus templos, las casas pastorales, los atrios y jardines. Lucen hermosas las instalaciones de la Iglesia del Dios Vivo, pero en vísperas de la visita del Hombre de Dios, los hermanos están poniendo un especial esmero en embellecerlas aún más.

En todo detalle, y según el Espíritu de Dios les inspira, los Hermanos llenos de animo voluntario se acomiden en todos los preparativos, desde los pequeños que ayudan en el aseo, las hermanas en los hermosos arreglos florales, y los hermanos en los trabajos de mantenimiento y adorno de las fachadas de las Casas de Oración. En perfecta armonía la Iglesia se preparó para recibir al Enviado del Señor.