Iglesias en el Estado de Washington en Consagración

SEATTLE, Wash. EE.UU. (Berea Internacional) — Las Iglesias y Obras Misioneras del Estado de Washington siguen preparando sus almas para el anhelado encuentro con el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García este fin de semana.

A su vez, los Ministros que el Apóstol de Jesucristo ha convocado para que le acompañen en esta etapa de su Gira Universal siguen acompañando a los fieles en las diferentes Iglesias del Estado.

En la Iglesia de Seattle, Washington, el Pastor Profreta (P.P.) Job Zamora habló a la Iglesia del Señor, motivándola al reconocimiento del momento tan espiritual que se aproxíma.

En el salón al costado del templo de Seattle, la niñez se reunió para su estudio de este día, en el cual también estudiaron un canto especial.

La Obra de Wenatchee, Washington también se reunió en su casa de oración para alabar a Dios y agradecer a Dios por esta bendición tan insigne.

El Encargado Evangelista (E.E.) José Valle estuvo en la Iglesia de Vancouver, cerca de la frontera con el Estado de Oregon.

Fervientemente los Hermanos adoran a Dios, agradeciendo al Todopoderoso el haber inspirado a su Apóstol en venir visitarlos. Su gozo se verá cumplido al tener entre ellos al Embajador del Reino de los Cielos