Impacta a turistas el Templo de Hermosa Provincia

Impacta a turistas el Templo de Hermosa Provincia, disfrutan de paz y conocen otro estilo de vida

GUADALAJARA, Mex. (Berea Internacional) — Bien consolidado quedó el programa de Recorridos Turísticos guiados que el H. Ayuntamiento de Guadalajara y el Ministerio de Cultura y Educación Cristiana de la Iglesia La Luz del Mundo, celebran de manera oficial y por segundo año consecutivo, en la sorprendente Colonia Hermosa Provincia, ubicada al oriente de esta capital de Jalisco.

Hoy viernes 14 de abril se desarrolló con resultados muy positivos para ayuntamiento, colonos y turistas, el primer recorrido del 2017, mismo que se repetirá el próximo viernes 21 de este mes.

Los paseantes conocieron otro estilo de vida, el que ha enseñado a sus habitantes el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien dirige a esta Iglesia en 54 países de los 5 continentes. Atestiguaron que en Hermosa Provincia no hay espacios ni negocios que alienten vicios, sino para la espiritualidad y para el desarrollo integral de sus habitantes; donde hay escuelas, bibliotecas, espacios deportivos, un gran jardín, el Huerto Getsemaní, un teatro, un canal de Televisión, teatros y más.

Esta tarea de la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Guadalajara, pretende acercar a los tapatíos y a quienes aquí vacacionan, los principales atractivos turísticos de la ciudad, que los recorran, que los disfruten, y este es el caso del Templo de la Iglesia La Luz del Mundo en la Hermosa Provincia, el más grande de América Latina.

Hoy, gratamente impactados, los visitantes conocieron el bello interior de este edificio, y sus preciosos sótanos. En la nave principal, fueron recibidos por el Orfeón Monumental de Hermosa Provincia y en los sótanos, por el Orfeón Infantil quienes cantaron hermosas alabanzas.

Recorrieron la glorieta, conocieron el jardín vertical más grande de la ciudad, y pasaron al Centro Cultural y Recreativo SJF, en el cual disfrutaron de una variada presentación artística acompañada de refrigerios que grupos vecinales prepararon y agradó a los visitantes.

En la organización de este Recorrido, apoyaron al Ministerio de Cultura y Educación Cristiana, Berea Internacional, la Biblioteca SJF, y el Centro Cultural y Recreativo SJF, entre otros.

Album Not found