Imponentes llevaron célico mensaje: Hay Apóstol en la tierra para salvación

YAHUALICA DE GONZÁLEZ GALLO, Jal., México (LLDM News).- A temprana el Coro Metropolitano de Guadalajara, siendo en esta ocasión las congregaciones de Iglesia La Luz del Mundo que conforman el Distrito Núm. II de la Iglesia del Señor, participaron en una sobresaliente jornada de evangelización en el municipio de Yahualica de González Gallo (de la Región Altos Sur de Jalisco), para continuar con la entrañable labor de predicar a todas las almas el Evangelio Eterno encomendado al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

Recital de evangelización donde amenizaron con sus alabanzas de armonía espiritual, también exponiendo cordialmente de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, dando así testimonio de las buenas nuevas de salvación, gran cantidad de asistentes (transeúntes) en la plaza principal, pudieron disfrutar de la presentación coral. Dicho evento, contó con las facilidades de la presidencia municipal, y la coordinación de operación por los miembros de APEM.

Al término de dicho acontecimiento se dirigieron a la casa de oración, entonando alabanzas, para darle gracias a Dios por lo permitido hasta ese momento, Dios tocó el corazón de una visita, a manera de petición pidió al coro que entonara la alabanza “Haciendo Historia”, la cual siendo conmovidos los por dicha bendición, los hermanos terminaron dando la Gloria a Dios, por haber sentido tan hermosa la ayuda del Señor en tan noble labor.

“En rancherías, en grandes ciudades la Iglesia ha de resplandecer, porque es tiempo de prosperidad de amor de libertad, de grande bendición…” -Haciendo Historia