Imponentes por la Obra espiritual realizan historia

SAN JUAN GUICHICOVI, Oax. México (LLDM News).— Realizó una jornada de evangelización; caminata; y recital de alabanzas siendo esta la primera que se realiza en el municipio de San Juan Guichicovi, en la zona norte del istmo de Tehuantepec, cordialmente dando testimonio sobre la faz de la tierra se encuentra un auténtico Enviado de Jesucristo y su nombre es Naasón, Apóstol por la Gracia de Dios.

El coro, niños, jóvenes y adultos de Iglesia La Luz del Mundo Palomares, Oaxaca se trasladaron a este lugar, con gozo transmitiendo a través de las alabanzas y anunciando al mundo 92 años del resurgimiento de la primitiva Iglesia de Cristo. Los habitantes de este lugar quedaban admirados y varios de ellos se acercaron al lugar donde se llevó a cabo el recital de alabanzas y otros más al pasar se quedaban escuchando con atención lo que se estaba llevando acabo.

Al culminar el mencionado evento (con fecha del 7 de abril), el ministro D.E. Jaime Martínez dirigió un mensaje a las almas, invitándolas amablemente a Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

San Juan Guichicovi, su población originaria pertenece a la etnia Mixe. El pueblo mixe vive en las montañas al noreste del estado, colindando con los distritos de: Villa Alta, Choapan, Yautepec, Juchitán, Tehuantepec y con el estado de Veracruz.

Album Not found