Impulso Apostólico a la Obra en Eldorado (Argentina)

Gracias a Dios y a la ayuda recibida del Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, en la ciudad argentina de Eldorado se adquirió una nueva propiedad para la Gloria de Dios, la cual beneficiara a los hermanos y oyentes, ya que está en una arteria vial muy transitada e importante, y en una ubicación estratégica.

Los hermanos se llenaron de gozo, al ver cuán grande es el amor y el cuidado que manifiesta día con día el Santísimo Apóstol Naasón Joaquín para con las almas, así el día 22 de marzo se realizó esta adquisición, y el domingo 26 de marzo se realizó la primera dominical de la Iglesia La Luz del Mundo en este nuevo terreno, conviviendo los hermanos muy felices por el triunfo que Dios le ha dado a su santo pueblo.

Eldorado es la tercera ciudad más grande de la provincia de Misiones (78.221 hab.), se encuentra a 105 km de Puerto Iguazú, y a 1185 km de la ciudad de Buenos Aires.
Ahí la Obra de Dios sigue manifestándose, el domingo 19 de marzo el P.E. Rafael Pérez acudió a ese lugar a realizar bautismos y visitar a las almas de esas regiones que asisten a la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad.

“Desde Argentina agradecemos al Siervo de Dios y Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por tantos cuidados y bendiciones recibidas.”

#DeTriunfoEnTriunfo
#LLDM

Berea Internacional
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor.”