Inauguración del Templo en Coatepec, Veracruz — Berea Internacional

enero 3, 2018
26171996_1505302672857230_8699466674531356366_o.jpg
La Iglesia LLDM en la localidad veracruzana de Coatepec, se llenó de júbilo al escuchar el mensaje de insigne bendición el cual transmitió el enviado del Apóstol Naasón Joaquín.

COATEPEC, Ver. México (LLDM News) — “Hoy es consagrada esta Casa de Oración, para la gloria de Dios y como un testimonio del trabajo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García” Fueron las palabras expresadas por el Vocero de la Iglesia Silem García, quien además fue el responsable de coordinar los -voluntariosos- esfuerzos para la construcción de este hermoso recinto.

Con la representación apostólica, acudió el P.E. (Pastor Evangelista) Jacob García, quién en punto de las 10:00 AM (hora local) dio inicio a la Ceremonia de Inauguración, develando la placa alusiva al evento, cortando el listón, para posteriormente abrir las puertas del majestuoso templo e invitar amablemente a los asistentes a ingresar.

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo en la localidad veracruzana de Coatepec, se llenó de júbilo al escuchar el mensaje de insigne bendición el cual transmitió el enviado del gran Apóstol Naasón Joaquín, y daban gracias a Dios por este triunfo de él y ser coparticipes.

Datos importantes:

-El templo tiene una capacidad para 670 personas cómodamente sentadas.

Cuenta con:

-Casa Apostólica
-Casa pastoral
-Salón de Usos múltiples
-Sanitarios
-Plazoleta, y
-Hermosos jardines

A la membresía de Coatepec les acompañaron: el Hno. Roberto Ramírez ministro de la congregación de Xico; Antonio Vázquez ministro de San Marcos; Vasni Gonzáles ministro de Pacho Viejo, así como el hermano David Coria, ministro de la colonia Ferrocarrilera de Xalapa, Veracruz.

El pastor García brindó cordialmente a la feligresía un mensaje de ánimo y de gozo espiritual, mencionando físicamente estaba él, pero espiritualmente es el Apóstol del Señor quien impartió su preciosa bendición. Alrededor de las doce de la tarde concluía el solemne acto, adorando (unánimes) a Dios por tantas bendiciones recibidas.

31 de diciembre de 2017

error: