Inauguración Instalaciones de Berea Internacional Honduras

(Berea Internacional Honduras) — Fecha memorable para el pueblo del Señor en esta bella República de Honduras, cuando se marcaban las 4:00 p.m. se acudió a la convocatoria girada por el pastor jurisdiccional P.E Efraín Alvarado, junto a los pastores distritales y directores de Berea Honduras, P.E Mario Cerrato, P.E Alfredo Padilla, para hacer efectivas aquellas palabras que nuestro Dios le dijera a su Apóstol, “SI ESTE PUEBLO HOY LO VEZ GRANDE YO LO MULTIPLICARÉ MUCHO MÁS”.

Vaticinando así el crecimiento tanto material como espiritual de la Iglesia del Señor, y hoy tomaban efecto al inaugurar el set de comunicaciones Berea Internacional Honduras, el hermano P.E. Mario Cerrato inicio dicho evento con unas palabras de bienvenida, en la cual mencionó que gracias al trabajo y apoyo que viene realizando desde años atrás en la República de Honduras, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, es que hoy Berea Internacional Honduras es una realidad.

Luego en representación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, el Pastor Jurisdiccional realizó el corte de la cinta en señal de apertura, invitando a los presentes a ingresar al recinto de comunicación y observar sus instalaciones construidas por la Iglesia de este país.

Seguidamente se lanzó en internet la transmisión del primer programa al aire y en vivo, con un panel de mucho profesionalismo e invitados especiales, enlazando también cámaras externas al recinto con hermanos reporteros realizando labor de entrevistas a los presentes.

Este primer programa tuvo como etiqueta principal un conversatorio de la pasada reunión de jóvenes realizada en las distintas ciudades del centro y norte de Honduras, destacando así la enorme labor altruista y deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, para que existan medios de comunicación al servicio del pueblo de Señor.

Finalizando con un efusivo saludo de parte de todo el Staff de Berea Internacional Honduras, donde con mucho ánimo y sentir expresaron ¡Somos de Naasón Joaquín!

#LLDM
#BereaInternacionalHN
“Unidos, porque la Iglesia merece lo mejor”

Album Not found