Inauguración de las oficinas de la Coordinación de Crónica Apostólica

(LLDM News) — El lunes 30 de Julio de 2018 el Pastor Evangelista Benjamín Chávez, en representación del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, inauguro las nuevas oficinas de la Coordinación de Crónica Apostólica ubicadas en Jordán 676, en Hermosa Provincia. A las 6:30 de la tarde, el Pastor Benjamín Chávez arribo a las oficinas donde motivo a los cronistas expresando: “Que la fidelidad al Apóstol y al registro de su legado al mundo entero, sea en ustedes esa virtud que los guie en todo el tiempo que se les brinde esta oportunidad. Dios bendiga su trabajo.” El hermano Benjamín también agradeció a los hermanos de la Colonia Nuevo Israel quienes llevaron a cabo la remodelación de las oficinas y con su presencia se alegraban al ver su trabajo realizado.

A las 6:40 de la tarde, el Hermano Benjamín corto el listón de inauguración e ingreso al recibidor donde el Ensamble de Camara Preludio LLDM amenizaba la visita de los hermanos. El cronista Ruperto Castillo, responsable de dirigir la construcción, invito a un recorrido al hermano Benjamín. Las oficinas cuentan con: sala de juntas, oficinas de trabajo, oficina de archivo y terraza.

Al finalizar, los cronistas agradecieron al Apóstol de Jesucristo y pidieron al hermano Benjamín que transmitirá su agradecimiento y compromiso de trabajo al Apóstol de Jesucristo.