Inauguración parque recreativo Apóstol Naasón Joaquín, en interés de unir más a las familias — Berea Internacional

diciembre 5, 2017
LLDM-News-Inauguracion-parque-recreativo-Apostol-Naason-Joaquin.jpg?fit=1080%2C720
Ministros de La Luz del Mundo de la zona norte de Veracruz y membresía local se dieron cita para presenciar el corte de listón del parque recreativo.

PANUCO, Ver. México (LLDM News) — Autoridades del municipio de Panuco, Veracruz se dieron cita en la colonia Hernández Ochoa, lugar donde se encuentra el templo de la Iglesia La Luz del Mundo, con motivo de la formal inauguración del Parque Recreativo que lleva por nombre: Apóstol Naasón Joaquín García.

El día jueves 30 de noviembre del año en curso ministros de La Luz del Mundo de la zona norte de Veracruz y membresía local se dieron cita para presenciar el corte de listón del parque recreativo, el cual es de mucho orgullo para la Iglesia Del Señor, se logró después de un tiempo de gestionar antes las autoridades (con los tramites correspondientes) la concesión del permiso para ponerle el nombre el cual ahora lleva este inmueble. En representación del Apóstol de Jesucristo, Doctor Honoris Causa, Naasón Joaquín García, el ministro P.E. Tobías López agradeció cordialmente a los funcionarios las facilidades otorgadas.

La gracia de Dios se manifestó ya que no sólo será para que la comunidad tenga un lugar donde pasar un rato agradable si no que servirá de evangelización para aquellas almas que se acerquen a recrearse, pues uno de los paisajes que adornan ese lugar es el hermoso templo de Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad el cual se encuentra ubicado frente a este espacio familiar.